Seleccionar página

Servicios de limpieza

En E-SAHECAT, ofrecemos limpieza y desinfección en todo tipo de instalaciones públicas y privadas con el mejor y gran equipo de profesionales que componen la compañía. Nuestro mayor triunfo es la satisfacción del cliente y siempre vamos a por ello.

Obras y Reformas

Nuestros Equipos de especialistas trabajan con los mejores productos y maquinarías para este tipo de limpieza, así optimizamos tiempos, esfuerzos y costes con unos resultados impecables.

Oficinas

Garantizamos que todas las instalaciones y equipos estén limpios y desinfectados para que los trabajadores desarrollen su trabajo en un ambiente limpio, ordenado y sin olores.

Edificios y Naves Industriales

Sabemos diferenciar los diferentes niveles de limpieza que requiere cada actividad por ello trabajamos con el personal mas adecuado acorde a cada necesidad.

Comunidades

Regularmente se tiene que ir realizando la limpieza y desinfección de todas las zonas comunes para poder tener un ambiente óptimo en el que desarrollar la convivencia vecinal.

Parkings

Trabajamos con los métodos más eficientes y maquinarias; para restaurar, limpiar y prevenir el manchado excesivo que se generan en los parkings y garajes.

Centros Comerciales

Es esencial dar una buena imagen al consumidor, por ello nuestro personal está formado en técnicas de limpieza, desinfección y maquinarias para garantizar un excelente acabado.

Súpermercados

La limpieza de Lineales, suelos, cajas, almacenes, cristales… convierten a este tipo de limpieza en uno de los más desafiantes e importantes, siendo un valor fundamental para la imagen de la empresa y del cliente.

Centros de Enseñanza

Pensamos que la limpieza en estos centros es sencilla y es todo lo contrario, desarrollamos unos protocolos que nos ayuda a evitar gran concentración de gérmenes, bacterias y virus que pueden causar enfermedades.

Centros Sanitarios

Son unas de las limpiezas más complejas, no utilizamos útiles que levanten polvo, por lo que siempre empleamos procedimientos humedecidos con microfibras y productos homologados por la Consejería de Salud.

Centros Residenciales

Tenemos muy en cuenta que las personas mayores son muy vulnerables a la hora de sufrir alguna enfermedad o infección, por este motivo la limpieza y desinfección lo realizamos de forma protocolaria y cumpliendo con todos los estándares de desinfección y seguridad.

Instalaciones Deportivas

Para evitar enfermedades, pie de atleta… de los usuarios, realizamos la limpieza y desinfección prestando especial atención a las zonas más críticas y llevando a cabo controles microbiológicos de las zonas sensibles.

Limpieza Especial

Limpieza de Cristales, Moquetas, Incendios, Inundaciones, Grafitis, Abrillantado de suelos, etc. Contamos con los mejores especialistas a nivel Nacional para realizar estas limpiezas, por ello nos sentimos muy orgullosos de dar al cliente un gran servicio a sus necesidades.

Outsourcing

Servicios Auxiliares

En E-SAHECAT hemos sabido diferenciarnos de otras empresas por tratar a cada uno de nuestros clientes con el profesional más adecuado a cada una de sus actividades, generando resultados a nuestros clientes y recibiendo una gran satisfacción con un excelente progreso.

Control de Acceso en Instalaciones

Mantenimiento en Instalaciones

Recepcionistas, Conserjes y Ordenanzas

Controlador en Parking y Señalización en Carreteras